Sushimore vuelve a la carga con su búsqueda de nuevas formas de consumo. Éstas son más que necesarias en este nuevo panorama mercantil.
Sushimore, la marca de comida japonesa, continúa con su búsqueda constante de formas de consumo diferentes para poder darle salida a su producto. En la era COVID, esta búsqueda se ha intensificado.
Según Roger Antelo, CEO de Shushimore, tanto en Granada como en Girona la empresa desarrolló un par de acciones con el objetivo de abastecer de sushi a los supermercados. El producto llegaba tanto al mediodía como por la noche y se exponía en la zona de pescadería. De esta manera, se beneficiaron de las ventas generadas en las grandes superficies.
Actualmente, la marca busca poner su sushi en los hoteles. La idea nació antes de la crisis, pero es ahora cuando la están potenciando. El objetivo es que desde las cocinas de los hoteles, puedan abastecer de sushi a las habitaciones.
Grab and go
Sushimore también actúa sobre sus propios establecimientos. Ellos han desarrollado grab and go, una forma de consumo que es muy poco conocida en España. Ésta hace referencia a ofrecer alimentos recién hechos, envasados y listos para su consumo.
Hace unos años intentaron implantar esta tendencia en nuestro mercado, pero no obtuvieron éxito. Sin embargo, en Reino Unido arrasó. A día de hoy, uno de sus locales situado en Málaga ya ha empezado a funcionar con esta técnica.